Supera las dificultades en la convivencia familiar y personal de forma rápida y efectiva

Más de treinta años de experiencia en orientación y coaching, mediación familiar y formación para familias y educadores sociales. Ahora a tu alcance en el centro de León.

Es hora de seguir adelante

Llevas mucho tiempo preocupado por los problemas con tu hijo y no sabes qué hacer para solucionarlos. O quizá estás en una situación de bloqueo personal de la que no sabes cómo salir. O te encuentras bien, pero te gustaría avanzar y estar mejor como persona.

Descubre nuestra metodología diferente, novedosa y efectiva para solucionar de forma práctica y sencilla todos tus problemas personales, familiares y profesionales.

Imagina volver a sentir la tranquilidad y la seguridad de estar haciendo bien las cosas. Disfruta de una relación sana con tus seres queridos y contigo mismo. Di adiós a los conflictos y vive plenamente tu vida, aquí y ahora.

Contigorienta te ofrece el espacio y el apoyo que necesitas para conseguirlo desde hoy mismo:

Mediación

La forma más rápida, efectiva y menos dolorosa de superar los conflictos con tus hijos, tu pareja o tu familia.

Orientación

En nuestras consultas de desarrollo y coaching personal te ayudamos a superar este momento de bloqueo en tu vida personal, profesional o en tus estudios.

Me ha encantado la experiencia. Resaltaría en primer lugar la facilidad de pedir cita y ponerme en contacto con ellos. También la facilidad para expresarme con ellos y el trato recibido. Lo que al principio es una consulta entre profesional y paciente se convierte en una gran amistad y una gran ayuda. Mi forma de afrontar los problemas ha mejorado mucho y ya no me superan. Mi autoestima ha subido un montón y me encuentro más seguro y más feliz, tanto yo como los que me rodean. Se lo recomiendo a todas las personas que hayan tenido problemas de pareja o familiares. Una experiencia muy buena y muy saludable.

R. B (León)

Cuando conoces a Isa y a Santy… te sientes como en casa. Es fácil hablar con ellos, sincerarse y soltarlo todo. Me encantó la forma de empezar: mi hijo y yo con ellos dos, después a solas con cada uno, y luego volver a hablar todos juntos, diciendo todo lo que cada uno quería compartir y decidiendo avanzar juntos. Ahora tengo fuerza y confianza en mí misma ante las decisiones que tenga que tomar y soy consciente de cosas que antes no quería ver. Se lo recomiendo a todas las personas que quieran dar un paso adelante, a familias que tienen problemas con sus hijos, parejas que quieran darse una segunda oportunidad… En definitiva, a todas aquellas personas que no saben cómo ir más allá.

C.A. (León)

Supera tus límites personales y profesionales con nuestros cursos

Puede que no tengas problemas familiares o de pareja y estés bien. Pero quizá sientes que puedes hacer más para que tu vida sea incluso mejor de lo que es hoy, y quieres estar mejor como padre, madre y pareja.

O si sientes que como educador has tocado techo o estás quemado podemos ayudarte con nuevas herramientas y recursos educativos que te ayuden a mejorar como profesional.

Formación

Para parejas y familias

Para personas que quieren ofrecer lo mejor de sí mismas en la relación con sus seres queridos, mejorar su vida y la de las personas que tienen alrededor.

Para educadoras y educadores sociales

Para profesionales que quieran adquirir nuevos recursos y herramientas en la intervención educativa con adolescentes y jóvenes.

Hola, somos Isabel y Santiago

Llevamos años ayudando a personas, familias y jóvenes a dejar atrás sus conflictos de forma rápida y efectiva a través de la mediación, la orientación y el desarrollo personal.

¿Te suena alguna de estas frases?

  • Estoy perdida, sin objetivos y con la sensación de que mis problemas me ahogan.

  • Estoy cansada de las riñas y la falta de respeto de mi hijo. Me duele muchísimo.

  • Hace tres años que no me hablo con mi hermana y me gustaría poder solucionarlo.

  • Mi hijo está mal, tiene un problema y tengo miedo de que esto sea siempre así.

  • Estoy en conflicto con mis compañeros de trabajo. Estoy quemado.

  • Mi matrimonio se rompe y no sé cómo solucionarlo.

  • Me siento fracasada con mi hijo: no me respeta y ya tiene tres faltas graves en el instituto.

  • Mi pareja y yo hemos decidido dejar la relación y lo estoy pasando fatal porque nuestros hijos están en medio.

  • Necesito recuperar el control de mi vida y no sé cómo puedo hacerlo.

  • Me desborda mi trabajo como educadora. Creo que los chicos no me respetan.

Podemos ayudarte a resolver tus problemas.

Conflictos familiares

Problemas con jóvenes adolescentes en casa y en el instituto

Problemas de pareja

Procesos de separación o divorcio

Desarrollo personal y orientación

Formación para familias

Formación para educadores sociales

Descubre nuestra novedosa forma de trabajar y di adiós a tus problemas personales y familiares

Servicios de mediación familiar, formación, orientación y coaching en León

Contacta con nosotros. Te informaremos sin compromiso.

Tu nombre (obligatorio)